¿Y para qué eso de los Términos y Condiciones?

¿Acaso alguna vez te has preguntado para qué sirven realmente los famosos “Términos y Condiciones” de todas tus aplicaciones, más allá de simplemente ser una casilla que se tiene que aceptar antes para poder empezar a disfrutar tu descarga? Son como el nuevo testamento del mundo tecnológico; sabemos que existen, pero nadie los ha leído completamente.

Como en Enso nos gusta ser directos, sencillos y transparentes en todo, hoy te explicaremos qué son, para qué sirven, y lo que nosotros hacemos por ti.
¿Qué son y para qué sirven? Como en toda relación sana y duradera tienen que haber mucha comunicación y límites, justamente eso son: elementos que describen como será nuestra relación, qué podemos hacer y qué no. ¡Y no te preocupes!, no esconderemos en ningún lado alguna cláusula sospechosa.

¿Qué hacemos por ti? Por el mismo motivo de arriba, los T&C se tienen que hacer muy específicos y detallados. Puedes encontrarlos completos aquí. Por otro lado, como sabemos lo ocupado que estás -y que no tienes tiempo de leerlos completos- hicimos una versión que llamamos “Términos y Condiciones Versión Humano”, donde te explicamos los puntos más importantes de una manera super sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s