Agosto 2019

Invertir: la rutina que necesita tu dinero

Te contamos los ABC’s del ámbito económico para que
pongas a trabajar tus bíceps financieros 💪


Inversión ‘value’: proteína de alta
calidad para tu músculo económico

¿Sabes en qué consiste la inversión “value” y cómo le puedes sacar provecho? Si has pensado en dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, este tipo de negocio puede resultar un gran aliado para aquellos dotados de paciencia, análisis y comprensión sobre el mundo financiero.

Te compartimos un video del canal de la Investor Trading Academy en el que se explica, de manera muy concisa, en qué consiste la inversión por valor y cómo es que, a largo plazo, puede rendir magníficos frutos.

Aquí solo entran los curiosos


Si ya pusiste tu dinero en entrenamiento…
¡Cuida en qué lo gastas!

El eterno debate: calidad VS cantidad. Cuando el gasto es producto de tu sudor y lágrimas, ¿qué te conviene más, y qué tan cierto es que lo barato sale caro?

Mira quien gana


Haz equipo con la nueva funcionalidad: grupos

¿Ya viste que puedes crear grupos en nuestra app? Para esos jueves de poker con tus amigos, ya puedes tener tu grupo para que se pasen ahí mismo lo que apostaron. Checa más de lo que puedes hacer en nuestra app.

Arma tu equipo


¿Dispuesto a probar nuevas rutinas?
intenta con el arte

¿Has pensado en invertir en algo? Uno de los rubros preferidos por muchos inversionistas expertos es el del arte. Esto se debe al potencial que tienen las obras para incrementar su valor conforme pasa el tiempo. Si no tenías idea de que existía esta opción…

Chécalos aquí


¡No pain, no gain! (o en este caso:
sin riesgo no hay éxito)

Uno de los primeros obstáculos que hay que vencer para entrar a las finanzas a nivel profesional es el miedo al riesgo. Si bien es cierto que poner nuestro dinero en algún lugar supone un ‘peligro’ para nuestro capital, también es verdad que no hay otra manera de lograr que nuestros recursos generen ganancias.

Si tienes dudas sobre este tema y te interesa saber si existe modo alguno de disminuir el riesgo a la hora de invertir, te recomendamos leer el blog que escribió nuestro colaborador José Muñiz.

¿Tienes lo que se necesita para triunfar?, averígualo aquí