Septiembre 2019

Cuando todo viene en combo debes aprender a reconocer un buen deal.

¿Comprar en paquete realmente conviene o lo mejor de la vida es gratis?


¿Comes en tu auto? A Mc Donald’s le encanta.

Mc Donald’s revolucionó la comida rápida: ¿papas, hamburguesa y postre en 5 minutos? Todos nos apuntamos. Pero entre el boom del movimiento healthy y la competencia, Mc Donald’s ha luchado por mantenerse relevante en digital. Además de liberar algunas campañas excelentes, Mc Donald’s está cocinando una experiencia tipo Alexa para que ordenes tu combo vía inteligencia artificial.

Lee entes de que se enfríe


Disney actuó mientras Netflix estaba chillin’

Por un segundo, Netflix fue la alternativa al cable tradicional y todo parecía indicar que así se quedaría. Pero cuando se retire el catálogo de Disney (con Marvel, Pixar y Star Wars), perderá una gran ventaja.

Si las series se dividen por plataforma, verlas todas costará igual que un paquete de cable. Por eso, Disney está reviviendo el concepto de bundle.

El contenido sí es rey


¿Quieres mejorar tu vida por $0?
La nueva Enso Card es gratis.

<Sabemos que pagas con tarjeta porque es cómodo y seguro, así que te traemos un combo ganador: dentro de tu app Enso, también podrás tener tu Enso Card.

Una tarjeta totalmente digital: pídela en 5 min, olvídate de sufrir teniendo que ir a sucursal para todo, ¿y lo mejor? bloquea y desbloquea desde la app si crees que la perdiste.

Tarjeta de débito internacional Mastercard para comprar lo que quieras, donde quieras.

¡Si refieres a amigos obtienes beneficios! Pide tu Enso Card e invita a tus amigos.

Obtén tu invitación a la Enso Card


El deal que no era demasiado bueno para ser verdad

Si todo te lo damos gratis es normal que te hayas preguntado, ¿cómo es posible que esta empresa siga a flote si no cobra comisiones? Te lo compartimos en este blog.

Léelo en lo que llegan las papas